Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida

El crimen pasional se suscitó a bordo de un vehículo particular sobre una vialidad en el municipio de Tlaquepaque, donde fueron encontrados los cuerpos.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida

Durante la madrugada del pasado martes 25 de octubre un crimen pasional se suscitó sin motivos aparentes, esto se sabría cuando policía municipal fue solicitada por una llamada de emergencias que señalaba un coche abandonado donde presuntamente se encontraban personas inconscientes.

¿Cómo fue que se encontró a la pareja muerta sobre el vehículo?

Al arribo de los primeros respondientes, la policía de Tlaquepaque señaló que presumiblemente el varón agredió a la mujer con un arma de fuego, posteriormente se quitó la vida dándose el “tiro de gracia” en la cabeza.

El vehículo con los dos cuerpos donde sucedió el crimen quedó acordonado a disposición de las autoridades y peritos en Circuito Los Cantaros en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Acribillan a hombre sobre la carretera a Nextipac en Zapopan

[VIDEO] Múltiples detonaciones se escucharon en la Carretera a Nextipac fue el asesinato de un hombre que conducía una camioneta, con él también iba un pequeño de dos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado