ROBARON AUTO VALUADO EN UN MILLÓN DE PESOS.jpg
15 septiembre 2022 14:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Video: Roban carro valorado cerca de un millón de pesos en Guadalajara

Un auto valuado en cerca de un millón de pesos, fue robado con violencia en calles en el Área Metropolitana de Guadalajara, todo quedó grabado

Ocurrió la noche del pasado viernes, todo quedó grabado en cámaras de video vigilancia, el auto de modelo reciente estaba estacionado y el conductor seguía dentro, así narra los hechos. “Mira ahí, todavía cómo se la piensan. No se podía abrir el carro, siquiera nada más te hizo así güey y se fue, antes no te dijo ‘a ver vente’, súbete al carro”, narra víctima del robo.

En la imágen se ve como una joven está a punto de salir a la calle y al ver el asalto cierra la puerta. Tras varios segundos los dos asaltantes bajaron al conductor del auto y avanzan, sin embargo y para evitar el tráfico, dan vuelta en contra sentido. “Y todavía se regresan, porque ya saben que ahí los iba a agarrar el tráfico. ‘Te metiste al parque’, si ahí se pararon y todavía me apuntan, desde ahí te apuntan todavía. Si pues es que iba con la pistola afuera”, cuenta la víctima del robo.

Los afectados declararon que de inmediato dieron aviso a las autoridades y se inició con la búsqueda con ayuda del GPS del auto, y es que según cifras de la Secretaría de Seguridad, el 80% de los vehículos de alta gama robados se logran recuperar gracias al dispositivo de geolocalización.

Reportan nuevo modus operandi de robos de vehículos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado