Según autoridades ataques en Jalisco son consecuencia de detenciones

Según las autoridades, las balaceras ocurridas en el Pueblo Mágico de Mazamitla y otras regiones de Jalisco, se han derivado de detenciones

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Video accidente choque Mazamitla Guardia Nacional .

Las balaceras que han ocurrido en municipios como Mazamitla, es efecto de las detenciones que han realizado las autoridades en la región que colinda con el estado de Michoacán. “Se le externó al alcalde la situación que íbamos a llevar a cabo en materia de seguridad, y la decisión de suspender las actividades públicas que se tenían programadas es una decisión unipersonal del alcalde. Nada más la semana pasada se lograron detenciones relevantes en esa región, muchas de ellas en el municipio Mazamitla y es el reflejo de, y más allá de un riesgo se convierte en un aliciente”, señaló Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado.

Lo anterior, al señalar que en este Pueblo Mágico, así como en otros destinos turísticos de Jalisco como Tapalpa, habrá más vigilancia en especial este fin de semana por los festejos patrios. “De los municipios, del apoyo que ha solicitado es para enmallar zonas de su primer cuadro y que los apoyemos con arcos detectores de metales”, mencionó Ricardo Sánchez coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado.

VIDEO: Fuerte choque de camioneta de la Guardia Nacional en Mazamitla

[VIDEO] Una camioneta de la Guardia Nacional se estrelló contra un vehículo cuando circulaba sobre la carretera que conduce del municipio de Mazamitla a Jiquilpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado