VIDEO: Se hace popó en camión y desalojan a todos de la unidad

El increíble incidente sobre la unidad de transporte público que circulaba en el municipio de Tlajomulco, generó que no pudieran continuar el recorrido.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
VIDEO - Se hace popó en camión y desalojan a todos de la unidad
Pexels / Anna Shvets

La mañana del pasado miércoles 07 de septiembre los usuarios del Transporte Público, (TP), en la Zona Metropolitana de Guadalajara tuvieron que afrontar un reto más a la odisea de viajar en camión: que los bajaran porque alguien hizo sus necesidades dentro de la unidad.

Usuario del transporte público confunde el baño con un asiento de camión

Así como lo leyeron, tras un rato de larga fila bajo el sol inclemente y tener que salir con tiempo extra de sus casas para contemplar las paradas rigurosas que requiere este tipo de transporte, los usuarios de la ruta C-111 debieron ser evacuados de la unidad a mucho menos de la mitad de la ruta completa.

Todo porque según los propios usuarios el chofer los invitó a bajar del transporte al notar que uno de los pasajeros hizo sus necesidades fisiológicas al interior del vehículo, mientras la unidad circulaba en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Mientras que se desconoce qué sucedería tras esto, sí se sabe que los pasajeros debieron seguir su ruta en otros camiones mientras la unidad era sanitizada.

Definitivamente este usuario confundió terriblemente el baño con el asiento del camión.

Video: Usuarios captan a chofer modificando ruta de transporte público

[VIDEO] Usuarios del transporte público grabaron a un chofer del transporte público cuando éste modificaba su ruta, afectando a los clientes de la unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado