Sin agua en la colina Agua Blanca en Zapopan
26 marzo 2022 09:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Sin agua en la colonia Agua Blanca en Zapopan

Más de quince días llevan sin servicio de agua potable o respuesta los vecinos de esta colonia en el municipio de Zapopan.

Sin una gota de agua, así llevan desde hace más de 15 días, vecinos de la colonia Agua Blanca en el municipio de Zapopan.

Vecinos de Agua Blanca señalan tener que comprar pipas o garrafones para poder tener agua

“Tenemos desde el día 16 de marzo que nos echan agua en las redes. Ya tenemos desde noviembre que no tenemos suficiente agua a los tinacos”, señaló Elvira Tadeo Sánchez una de las vecinas de la colonia.

“No tenemos agua ni para el baño. Estamos secas. Nada más las personas que nos dan agua”, añadió la también afectada por esta problemática, Gloria Arreola.

En el caso de la señora Gloria, ha tenido que cargar baldes para tener agua para el baño, mientras que la señora Elvira, se ve en la necesidad de comprar garrafones de agua natural para lavar platos.

“He estado pidiéndole a los vecinos, los que tienen aljibe grande, para poder lavar los platos, además de comprar garrafones para lavar trastes y hacer la comida”, añadió la señora Elvira.

“Acarreando agua de las pipas y vaya que nos sale el recibo”, concluyó Doña Gloria.

SIAPA informa que mandará pipas para mejorar la situación de agua potable en Zapopan

Al respecto vía Comunicación Social, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado informó qué mandarán pipas para abastecer lo más posible a los vecinos del líquido vital en tanto solucionan el problema que está provocando el desabasto.

Te podría interesar: Habitantes de Lomas de la Normal sufren por tener agua turbia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado