VIDEO: Se pospone por tercera vez audiencia por violación de menor

Por falta de unas copias de documentos pospusieron por tercera vez las audiencias de desahogo de pruebas en el caso de la violación de una mejor jalisciense.
08 diciembre 2021 08:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Dos docentes fueron vinculados a proceso por responsabilidad profesional y técnica en el caso de una menor que fue abusada por tres compañeros al interior de una primaria en la colonia Mirador del Bosque en el municipio de Zapopan.

Los avances del caso y audiencias de desahogo

“Esas copias son desde que pusimos la denuncia contra el maestro y la directora, necesitamos las copias de nuestra propia carpeta donde viene lo de Secretaría de Educación Jalisco”. Expresó Alejandra, madre de la pequeña víctima.

Fueron los mismos asesores legales de la víctima quienes pidieron la prórroga, ya que consideran que son claves para la resolución del caso.

Mientras están a la espera de que se informe la nueva fecha de la audiencia, la señora Alejandra manifiesta que se ha complicado conseguir los medicamentos que su hija debe tomar: “varias veces hemos tenido que conseguir nosotros las medicinas, porque ella tiene trastorno de estrés post traumático que la hace no dormir, tener alucinaciones o crisis”.

María del Carmen “N” quien era la directora fue vinculada a proceso el pasado mes de julio, mientras que Jorge Abraham “N” quien era el maestro de grupo, el mes de agosto.

Te podría interesar: Los Milagros de la Virgen de Guadalupe se hacen presentes

Contenido relacionado