Sonia la mujer tapatía que a sus 54 sigue estudiando

Los sueños siempre se pueden realizar y esta mujer tapatía es el vivo ejemplo de que “querer, es poder”.

Daniela Vázquez
Azteca Noticias Jalisco

Sonia Leticia, la mujer tapatía que se ha vuelto ejemplo de que los únicos límites son mentales, demostró que nunca es tarde para cumplir sus sueños superándose académicamente y con grandes planes por delante.

La historia de la tapatía Sonia Leticia

Sonia de 54 años acaba de terminar de estudiar la Licenciatura en Psicología Social y está por empezar una maestría, su historia, podría no ser impresionante, pero cuando la analizas a profundidad te das cuenta que ha sido una mujer perseverante que dedicó gran parte de su vida a trabajar, ser esposa y madre, pero de unos años para acá se dió el tiempo de retomar sus estudios.

Ya que a sus 41 años concluyó la secundaria en modalidad abierta y posteriormente la preparatoria en un sistema también a distancia de una escuela estatal, así dio paso a su gran jornada de educación superior que espera la llevará a lo que aspira: ser Directora de un Centro Público de Salud.

Su esposo y sus hijos, dice fueron su primer aliciente y gran ánimo para continuar luchando por sus sueños. Lamentablemente, su marido falleció recientemente y ella, en su recuerdo persigue ahora con más ganas sus metas.

Leticia nos comenta que: “nunca es tarde, siempre es tiempo para construir la vida de los sueños si quieres realmente hacerlo”.

Con su testimonio, nos recuerda que debemos perseverar en todo lo que nos propongamos.

Te podría interesar: Menores conducen mototaxis en Área Metropolitana de Guadalajara

Contenido relacionado