Jaliscienses hacen tumba para sus mascotas

Esta mascota era tan entrañable para sus dueños y los vecinos del domicilio que le erigieron una tumba en su memoria donde ahora es su última morada.
25 marzo 2022 13:03hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Para algunos una mascota se convierte en parte de la familia, como era Willi para la familia Vázquez, un perrito Chihuahua el cuál murió y para recordarlo le construyeron una tumba.

La mascota que vivió 13 años con la familia ahora tiene una tumba en su domicilio

“Era muy noble el perrito se crió aquí con la gente, era muy amable, muy todo, un buen animalito, quisimos hacerle la tumba justo por cómo era”, dijo Miguel Vázquez, dueño del finado perrito.

Los restos de Willi descansan afuera del domicilio que lo vio nacer y por las noches Don Miguel lo recuerda con cariño cuando contempla su eterna morada.

“Mi mujer estuvo un tiempo enferma y haz de cuenta que estaba de guardia con ella cuidándola y así ella me dijo mira nada más qué inteligencia de perrito pues de estar ahí al pendiente de ella le da tristeza todavía su pérdida, fueron muchos años de tenerlo”, añadió Don Miguel.

Ahora las compañeras del señor Miguel son dos perritas la Vicky y la “chiquis”.

La tumba de Willy sigue en pie, el perrito quien nació un 12 de febrero de 2008 y lamentablemente murió un 26 de julio del año 2021, es decir, fueron 13 años de brindar alegría a esta familia y a todos los vecinos de esta zona.

Te podría interesar: Este 26 de marzo se realizará la hora del Planeta

Contenido relacionado