Anuncian Zapopan Travel en el marco del Día del Turismo

El proyecto busca promover los puntos turísticos más emblemáticos de la ex villa maicera y reconocer las manifestaciones que hacen la identidad de los zapopanos

27 septiembre 2022 20:52hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

En el marco del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de “Zapopan Travel” donde se proyectarán todos los puntos turísticos del municipio que irá acompañado del nuevo slogan: “yo amo Zapopan”.

Zapopan invita a recorrer sus calles y probar sus delicias gastronómicas

“Zapopan se convertirá en una ciudad importantísima, somos los que generamos más empleo a nivel nacional, es una ciudad sede de grandes eventos y con lugares maravillosos y preciosos que conocer”, señaló Juan José Frangie, Alcalde de Zapopan.

“Yo amo Zapopan”, busca que el turismo en el municipio aumente de manera considerable y los visitantes disfruten de la diversidad hotelera, gastronomía, cultura, entretenimiento y eventos deportivos.

Con ello se pretende reforzar la identidad del zapopano así como dar a conocer a los turistas nacionales, regionales, locales y hasta internacional los concomitantes culturales, espectáculos, sitios históricos y tradiciones como la Romería y el Día del Danzante, que conforman parte de los múltiples atractivos del municipio.

Sin duda, un momento para recorrer sus andadores, bello centro histórico, mercados municipales, centros culturales y caminar al son de los grupos musicales locales que podrían ser la estampa perfecta para una visita mágica con una que otra gusguera para acompañar.

Contenido relacionado
×