Abogado habla sobre vídeo que publicaron de Paula

La jovencita zapopana presuntamente desaparecida el 29 de noviembre del 2021 hizo aparición en redes sociales y comenta estar pensando si volverá a casa.
15 diciembre 2021 19:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Un nuevo vídeo de la adolescente Paula Petersen González circula por redes sociales en el que la menor de edad que es buscada desde el pasado 29 de noviembre, señala en pocas palabras porque fue un despacho de abogados ubicado en la Ciudad de México el que difundió su primer vídeo.

Paula Petersen habla sobre su video

“Decidí poner en manos de Andrade Alarcón & Abogados la toma de decisiones legales que procedan, por eso mismo ayer les hice llegar un vídeo haciéndoles saber que me encuentro bien, tomaré muy pronto la mejor decisión”. Mencionó en dicho material audiovisual Paula.

Al respecto en el despacho de abogados, que refiere tener 25 años de experiencia, señalaron que no representan a la menor pero que si se le ofreció asesoría jurídica.

“La joven nos contactó pidiendo una asesoría y una representación y nos pidió subir un vídeo, en primer lugar pensé que era una alumna yo soy profesor universitario y no tuvimos inconveniente en subirlo, ya cuando me percato es Paula la que se ha contactado conmigo para que la represente legalmente lo cual no puede ser porque es menor, ya hablé con ella de manera personal, no en persona por teléfono, y le hice ver que lo que está haciendo está mal, pero ella piensa que está perseguida”, afirmó Leonel Andrade, abogado de Andrade Alarcón & Abogados.

Acudir ante la autoridad para que el caso se esclarezca y regresar a casa, es lo que asegura el abogado Leonel Andrade le recomendó a Paula. Por su parte, respecto al vídeo que subieron a su página señaló que fue por error.

“Yo no estaba el día de ayer, estaba fuera de la ciudad de México y lo subieron, hasta hoy que me doy cuenta de que se trataba, vino la policía de investigación, hablé con el Ministerio Público de Jalisco, fue un error del personal de la oficina pensando que era una alumna”. Ahondó Andrade.

Hasta la mañana del miércoles el vídeo seguía en las redes sociales del despacho de abogados mientras que la familia de Paula no ha emitido alguna declaración.

Te podría interesar: Una calle de la ciudad llevará el nombre de Vicente Fernández

Contenido relacionado