Agresión a balazos contra municipales en Lagos de Moreno y Mazamitla

Con motivo de las agresiones directas contra autoridades los habitantes de los municipios antes mencionados vivieron momentos de angustia y miedo.

13 septiembre 2022 21:09hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La noche del pasado 12 de septiembre se registraron agresiones a balazos en Mazamitla y Lagos de Moreno, en el primero de los casos se confirmó la muerte de un presunto delincuente.

Registran muertes en Lagos de Moreno y Mazamitla

“Lo que hubo en Mazamitla fue un enfrentamiento entre dos grupos criminales hubo un muerto de ellos y todo está en orden, estamos en comunicación con autoridades municipales”, dijo Enrique Alfaro, Gobernador del estado de Jalisco.

En tanto que en Lagos de Moreno se trató de una agresión a balazos contra autoridades municipales.

“En Lagos de Moreno hubo agresión directa mientras se trasladaba al director de Lagos, ya está siendo atendido y se encuentra en estado delicado, los dos compañeros que iban con él están fuera de peligro, estamos reforzando la presencia”, añadió Enrique Alfaro.

Las autoridades informaron que los festejos patrios se tienen programados que se realicen con normalidad y se implementó un esquema de seguridad en municipios limítrofes y turísticos.

Te podría interesar: Una fogata acabó generando un incendio en una casa en Guadalajara

Contenido relacionado