Arrestan Barristas del Atlas por pelea en la Corregidora

Tras poco más de dos meses y medio desde el terrible suceso en Querétaro se comenzaron a cumplimentar las órdenes de aprehensión contra los barristas.
18 mayo 2022 22:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se cumplimentaron las primeras órdenes de aprehensión en contra de Barristas del equipo Atlas por la pelea ocurrida el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro.

Familiares de barristas rojinegros hablan de la detención

Uno de los detenidos en Jovany Daniel de 21 años, él fue uno de los que fue hospitalizado en Querétaro y luego trasladado a Jalisco, presentó traumatismo de cráneo y lesiones graves en la cara, ahora va detenido.

“Ayer fueron a su trabajo por él, primero nos dijeron que iban a hacer unos exámenes y resultó que no que ya lo tenían detenido. No nos han dicho ni los cargos, no nos han querido enseñar la hoja, ni por qué se los van a llevar ni nada, nada nos han dado explicaciones de nada”, señaló la señora Liliana Guadalupe Nande, mamá del detenido.

La Fiscalía de Jalisco informó que las órdenes se cumplimentaron a solicitud de colaboración con su homóloga en Querétaro, en ello ahondó el Director General de Investigación Especializada, Guillermo Flores Tovar: “Se ha logrado la localización e identificación así como la aprehensión de tres personas probablemente participantes de estos hechos, los mismos identificados como Jovany Daniel “N”, Daniel “N” y Luis Ángel “N” que están en comicios actualmente”.

La mañana de este miércoles la Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión más en contra de Juan Álvaro “M”, con estas órdenes de aprehensión suman 40 personas detenidas por delitos como tentativa de homicidio, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Te podría interesar: Una madre salva a sus hijos de un terrible incendio en GDL

Contenido relacionado