Pareja asesinada a balazos frente a sus hijos en Tlaquepaque

La joven pareja fue ejecutada dentro de su vivienda en un departamento en la colonia Fovissste Miravalle, tras vandalizar el timbre y forzar la cerradura.

14 julio 2022 08:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Eran conocidos como Bryan y Mini, una joven pareja que este martes 12 de julio fue ejecutada a tiros dentro de su vivienda en la colonia Fovisste Miravalle en Tlaquepaque.

El doble asesinato se registró en la torre de departamentos ubicado al fondo de la calle Euclides.

Doble homicidio frente a un menor de edad lo deja huérfano en Tlaquepaque

El departamento marcado con el número 21, que tiene la cerradura forzada, el timbre vandalizado y las cintas de precaución de prohibido el paso, la ventana estrellada y la ropa de bebé colgando.

Es el aspecto del departamento donde este 12 de julio por la noche la pareja fue ejecutada, se escucharon 4 tiros, los vecinos señalan que eran personas tranquilas. Se dedicaban a recoger y reciclar materiales como vidrio cartón y demás. En esta torre de departamentos la pareja dejó de existir y de los niños se ignora su paradero.

Los vecinos testigos del doble homicidio, señalan que tanto Bryan como Mini eran tranquilos, tenían una bonita familia. Pero esa zona es conocida por registrar constantes altercados.

“Es que ya había habido una bronca ahí, llegaron y sacaron muchas cosas robadas en ese depa. Te voy a ser sincero, hay una bandita de por aquí de vecinos que a eso se dedican a estar vaciando”, señaló un testigo ocular.

“Nunca tuvimos un mal. Ni nos hablábamos porque no los conocíamos, de vez en cuando un buenos días o buenas tardes. O cuando estaba estorbando mi cancel, yo tiendo ropa aquí”, añadió otra vecina de la torre.

Los 2 pequeños hijos de esta pareja asesinada, quedaron a cargo de la Fiscalía del estado, se encuentran en buen estado de salud. Ahora son huérfanos en espera de ser entregados a sus familiares más cercanos.

Te podría interesar: Se busca a dos ladrones que asaltaron un café en Guadalajara

Contenido relacionado