Avanza calendario de verificación vehicular en Jalisco

Las placas con terminación “5" deberán acudir a verificación en los distintos módulos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara con previa cita.
27 mayo 2022 20:05hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

A punto de concluir mayo y sigue moviéndose el calendario en junio, los autos cuyas placas con terminación 5 deben acudir durante el mes próximo.

Autos sin verificar en Jalisco tendrán multas a partir de julio del 2022

Por cierto a estas alturas el calendario marca que los autos cuyas placas terminen en 7, 8, 9, 0, 1, 2, 3, 4 debieron haber sido verificados desde septiembre del 2021 hasta mayo del 2022, de lo contrario se contemplan sanciones a partir de julio del presente año.

“Vamos con un buen avance, este año casi llegamos a los 140 mil verificaciones, el acumulado desde que inició la obligatoriedad a particulares es casi 240 mil verificaciones”, señaló Abraham Torres del área de Verificación de la SEMADET.

Cuando lleguen las sanciones se aplicarán en orden de calendario, añadió Sergio Graff, Director de la SEMADET: “recuerden que esto va por placa, entonces tendrán que ir por conforme se vaya terminando los números de placa que les toca, pero ya a partir de julio es cuando inicie el nuevo ciclo”.

Te podría interesar: Autos viejos no pasan la Verificación Vehicular en Jalisco

Contenido relacionado