Se busca enfermera que robó a Chavita del hospital en 2005

La presunta trabajadora del sector salud que sustrajo a Salvador hace 16 años del hospital donde nació sigue siendo buscada por la ley.
18 febrero 2022 20:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

“Estamos muy contentos vamos a tratar de recuperar el tiempo perdido”, dijo Yasir Macías, padre de Salvador, al respecto de que ya apareció Chava pero la historia no termina, el menor ahora adolescente fue robado por una mujer que se hizo pasar por enfermera.

Autoridades y padres de Chavita siguen avanzando en concluir su caso

“No vamos a parar en eso espero, salvo lo que diga mi hermano”, señaló Angélica Macías, tía de Chavita.

Y esa pregunta sigue abierta, quién es la enfermera que hace dieciséis años y dos meses se llevó a Chavita y si tiene o no relación con el otro robo que ocurrió el año pasado en el hospital de Zoquipan donde una mujer disfrazada de enfermera se robó a una niña.

“Yo desde un principio si pensé desde que vi las facciones de la persona, no descarto que si es la persona, casi la misma no le vi el mentón, pero te aseguro por los puros ojos a lo mejor sí”, añadió Yasir.

La incógnita sigue, pero las autoridades revelaron que el proceso de investigación sigue en curso y con sigilo en ello insistió el Fiscal del Estado, Joaquín Méndez: “las investigaciones por parte de la Fiscalía van a continuar con los protocolos y las diligencias que sean necesarias”.

Por lo pronto aún no hay un detenido por el robo de Salvador Macías López que fue localizado tras dieciséis años y dos meses de haber sido sustraído del nosocomio donde nació.

Te podría interesar: Expertos dicen que será lenta adaptación de Chavita

Contenido relacionado