Accidente vial genera caos vehicular en el Tapatío

Un accidente de dos vehículos generó la saturación de los dos carriles en la Carretera a Chapala, no obstante, el saldo del incidente fue blanco.
17 diciembre 2021 16:12hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Largas filas y circulación a vuelta de rueda se generó por aparatoso accidente en la Zona del Tapatío, rumbo a la Carretera a Chapala... La vialidad se colapsó con el cierre de dos carriles por el choque y volcadura que ocurrió entre un camión de transporte de personal y un vehículo compacto rojo.

Sobre el percance del choque de camión contra vehículo

Miguel Chávez, conductor del camión comentó sobre el percance: “yo iba circulando por mi carril y se atravesó de lado derecho el coche rojo, fue muy rápido aparentemente se quedó dormido o algo así, entonces tratamos de evitar el percance”.

El conductor del otro vehículo, aseguró que el camión fue el que le cortó la circulación y en el pavimento quedó la huella del frenado del camión que arrastró varios metros el vehículo que terminó volcado.

Mientras tanto el camión de traslado de personal terminó arrastrando durante varios metros al vehículo compacto que terminó volcado además tumbaron un poste de energía.

Respecto al hecho, los peritos tendrán que determinar quién fue el responsable del accidente en el que ninguna persona resultó lesionada, pero que sí tapó dos carriles a la circulación.

Te podría interesar: Asesinan a lava autos en el municipio de Guadalajara

Contenido relacionado