Colaboradores de Grupo Salinas se hacen presentes en Juguetón

En la edición 2022 del Juguetón, todos nos pusimos la camiseta y juntos quisimos crear un mar de sonrisas y felicidad para los niños.

06 enero 2022 20:45hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En el Juguetón cambiamos regalos por sonrisas, porque sabemos que la emoción de abrir un regalo y empezar a jugar es el mejor pago.

Como cada año los colaboradores de Grupo Salinas aportan para hacer realidad los sueños de miles de pequeños.

Miembros de Grupo Salinas hablan de su experiencia en el Juguetón

Una de las personas con ánimo altruista y muchas ganas de hacer felices a los niños es Cynthia Pérez del área de Desarrollo Comercial de Totalplay Residencial quien narró que: “con el gran corazón que tenemos todos en Totalplay regalamos tres mil juguetes para hacer sonreír a los niños tapatíos. Hoy, nos vamos con el corazón lleno de felicidad nos encantó ver tantas sonrisas”.

Por su parte también de Totalplay pero de la división empresaria, Alejandra Ortega comentó que esto fue: “una experiencia que no había vivido, hoy fue ver la sonrisa de los niños que no tienen esa oportunidad de vivir la magia en otro lado, por eso está padre hacerles llegar eso”.

Miguel Casillas, Líder Territorial de ITALIKA, mencionó que hoy el ánimo era de “traer un poco de lo que tenemos para dar en los juguetes y seguir participando y lograr momentos felices con los niños”.

Pero, además de los donativos de los trabajadores de las empresas de Grupo Salinas para hacer realidad el Juguetón, muchos también colaboraron con su tiempo, como Cynthia Janette Ortíz, Líder Financiero de Banco Azteca: “entregamos a los niños y vamos a ir a repartir a diferentes puntos, estuvo muy padre ver a los niños felices, entregarles una sonrisa y un juguete”.

“Es muy padre ver a los niños literalmente sonriendo con los regalos que todos dimos, verlos jugando se siente muy bonito, porque sabes que pudiste ayudar con todas las personas y dar una alegría a los niños”. Añadió Mónica López promotora de Prestaprenda.

Así, como ellos, miles de historias se tejieron en la edición 2022 del Juguetón, que con este, son ya 27 años de cambiar regalos por sonrisas.

Te podría interesar: Fieles celebran a los Reyes Magos en Cajititlán

Contenido relacionado
×