Se registra doble homicidio en el cerro del cuatro

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al llamar a la policía se enteraron que habían sido dos varones los que con un “tiro de gracia” habían perdido la vida.
29 diciembre 2021 17:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Los vecinos del fraccionamiento Terralta en el municipio de San Pedro Tlaquepaque escucharon las detonaciones de arma de fuego, tras llamar a emergencias, la Policía Municipal y Paramédicos llegaron al lugar encontrando los cuerpos de dos hombre que estaban tendidos debajo de las antenas del cerro del 4.

Los dos finados tenían disparos de arma de fuego, les habían dado el famoso tiro de gracia.

Elementos policiales hablan sobre el suceso

“Al arribar encontramos que efectivamente son dos masculinos los fallecidos de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, los cuales presentaban un impacto de arma de fuego. Al llegar los encontramos sin signos vitales”. Refirió César Ruíz, uno de los primeros respondientes al suceso.

En la misma zona del doble asesinato, un tercero hombre fue agredido. Lo bajaron de su vehículo y lo golpearon.

Todo indica que los hechos podrían estar relacionados, al respecto, Ruíz comentó: “atendimos a un lesionado en la caseta de vigilancia, pero desconocemos si sea del mismo servicio. Tenía heridas en cráneo aparentemente por objetos contundentes y en la nariz también”.

La policía de Tlaquepaque y la Fiscalía del estado montaron dos cercos de seguridad, uno donde asesinaron a los dos hombres, y otro donde golpearon a otro sujeto.

Hasta el momento no se tienen características del o los agresores, mientras, los comicios continúan.

Te podría interesar: Se incendia casa y vecinos apagan el fuego en Tonalá

Contenido relacionado