Dos muertes causan angustia en Tlajomulco de Zúñiga

Los dos varones finados fueron localizados por ciudadanos que vendían en el tianguis de la colonia, así como por otros paseantes de la trágica zona.

05 agosto 2022 21:08hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue testigo de dos muertes este viernes el 05 de agosto, la primera fue dentro de una casa del cluster 15, entre Av. Maracay y calle Bolivar, en Hacienda Santa Fe, la víctima, un hombre entre los 30 a los 35 años de edad, tenía una lesión por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de dos hombres finados fueron localizados por comerciantes del tianguis

Elementos policiales llegaron hasta l sitio y confirmaron el deceso del sujeto, al exterior del domicilio había 4 casquillos percutidos.

El otro caso fue en Chulavista, el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años, fue localizado en un área verde del fraccionamiento antes mencionado.

Quienes hicieron el reporte a la autoridad fueron comerciantes de un tianguis que se instala en el cruce de Río de Janeiro y Cerro Castillo. A simple vista el cuerpo, que fue cubierto con prensas de los vendedores, no presentaba lesiones, por lo que las causas de la muerta están por determinarse por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por ambos casos la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación para dar con los responsables.

Te podría interesar: Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

Contenido relacionado