Embarazada cae en alcantarilla sin tapa al caminar en Tlaquepaque

Una ida a la tienda adelantó el parto de una mujer de 39 semanas de gestación cuando al regresar a su domicilio en El Sauz cayó dentro de un registro.

22 marzo 2022 21:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Janay aún no cree lo que le ocurrió la noche del pasado viernes 11 de marzo cuando regresaba a casa después de haber ido a la tienda en la calle Ahuehuetes en el Sauz en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, pues embarazada cayó en una alcantarilla sin tapa.

Mujer embarazada por dar a luz cayó dentro de una alcantarilla sin tapa en el Sauz

“Estaban una vecinas afuera y les digo buenas noches y en cuanto digo me caigo al hoyo, estaba ya en mis 39 semanas con 5 días ya estaba en tiempo término y pues se tuvo que acelerar el proceso, yo tenía cita el lunes para ver que iba a pasar conmigo si provocarme los dolores o si me daban antes pero ya con el golpe fue cesárea de urgencia, la caída sucedió fue porque se me mete la pierna literal la derecha ésta queda doblado y me pegué en el vientre”, relató Janay, la afectada de este registro sin tapa en Tlaquepaque.

En sus piernas y en su vientre aún se ven las marcas del fuerte golpe. El pequeño Dylan Alexander nació horas después de la caída.
"Él afortunadamente no tuvo una secuela en cuestión de fractura porque el golpe fue muy fuerte pero que se encontraba bien y los médicos me comentaron que lo iban a tener en observación”, añadió Janay, la ahora madre de Dylan.

Sobre la alcantarilla destapada a través del área de comunicación del SIAPA señalaron que esta se trata de un registro domiciliario por lo que corresponde a los usuarios, es decir, a quienes viven en el lugar, su uso y buen manejo y en este caso colocar una nueva tapa.

Te podría interesar: Intento de robo acaba en balacera en Ciudad Bugambilias

Contenido relacionado
×