Dos fincas fueron aseguradas en el municipio de Tonalá

Vecinos y residentes de la colonia Zalatitán afirmaron que los domicilios asegurados tenían bastante tiempo abandonados o por lo menos luciendo como tal.
21 enero 2022 18:01hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

En la calle Francisco Villa de la colonia Zalatitán, desde el pasado martes fueron colocados sellos de seguridad en dos domicilios aparentemente abandonados, las fincas marcadas con los números 87 y 89 respectivamente son las que llevan los sellos.

Vecinos de Zalatitán afirmaron que jamás habían vivido en las fincas

Este mismo jueves la Fiscalía del Estado y policía vinieron y aseguraron este lugar. Todo indica que buscan restos humanos en el interior.

Al respecto, los vecinos de la calle Francisco Villa, testigos de los hechos, desconocen lo que sucede dentro de las fincas, únicamente ven entrar y salir personal de seguridad y según relatan, los domicilios tienen décadas abandonados.

“No yo no oí nada ni vi nada en verdad, en toda mi vida, tengo 50 años viviendo aquí y no nunca salgo. Vino la SEMEFO pero no supe, ya tienen muchito así”, dijo el testigo.

Una de las fincas tiene pintado un letrero de se vende y un número telefónico, pero los vecinos nada pudieron decir sobre los dueños de los lugares.

Te podría interesar: Detienen a hombres armados en Tlajomulco

Contenido relacionado