Reportan grave a madre de menor atropellado

Un accidente vial catastrófico cobró la vida de un menor de edad y dejó a la madre debatiéndose entre la vida y la muerte.
28 diciembre 2021 11:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Como Arely así fue identificada la madre del pequeño que murió atropellado durante la noche del domingo 26 de Diciembre sobre avenida Adolf B Horn, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Según las primeras versiones la mujer cruzó la vía tomando de la mano al menor pero un auto los embistió proyectándolos varios metros, el pequeño de tan sólo dos años murió al instante, ahora es su madre quien lucha por su vida en la Clínica 180.

Cerca del percance había un puente peatonal

El resto de la madrugada la mujer recibió atención médica en este puesto de socorro, ya al amanecer la llevaron a otra clínica.

Lamentablemente un puente peatonal se encuentra a tan sólo unos metros de donde ocurrió la tragedia. Sin embargo las personas que por ahí transitan dicen que el puente es muy poco utilizado. Hasta ahora el causante de arrollar a la familia sigue prófugo, el último dato que se tuvo fue que escapó en dirección hacia el Periférico Sur.

Te podría interesar: Recorren cierres viales en laterales de Lázaro Cárdenas

Contenido relacionado