Habla padre del menor asesinado y secuestrado Tlajomulco

Eduardo Salomón, un adolescente que cuidaba de sus hermanos dentro de su domicilio fue sustraído y encontrado muerto en una presunta casa de seguridad.
07 febrero 2022 22:02hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Es la imagen de Eduardo Salomón de 16 años de edad quien fue sustraído por hombres armados cuando cuidaba a sus hermanos el pasado viernes 4 de febrero, el menor habló con su papá advirtiendo los hechos.

Padre de Eduardo Salomón dice que su hijo le advirtió de su secuestro

“A las dos de la tarde mi hijo estaba cuidando a sus hermanos destrozaron la puerta y lo sacaron con armas, no tenemos problemas con nadie creemos que fue una confusión. Él por teléfono cuando me habla para decirme que se quieren meter me dicen que son tres personas que están encapuchadas”, mencionó entre lágrimas el padre del ahora fallecido menor.

Tras varias horas de búsqueda fue localizado sin vida las autoridades confirmaron que lo encontraron en una casa de seguridad junto a otro cuerpo.

Al respecto la Fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo añadió que: “dimos con una finca en Tlajomulco, solicitamos una orden de cateos y se ejecutó y se localiza una camioneta que fue utilizada por los imputados para efectuar la privación de la víctima, así como siete chalecos tácticos y desgraciadamente a dos personas sin vida, una persona del sexo masculino que estamos trabajando su identificación y el segundo la víctima que estábamos buscando”.

El segundo cuerpo no ha sido identificado, y aún no hay una pista sólida del por qué de la privación y muerte.

Te podría interesar: Heidi una niña de dos años murió por raticida en Tototlán

Contenido relacionado