Buscan a Don José, tiene reporte de desaparecido desde el 4 de junio

Con más de una semana de haber visto por última vez, este hombre es buscado por su familia pues tiene padecimientos en su salud mental que lo ponen en riesgo.
11 junio 2022 11:06hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Desde el pasado 4 de junio el señor José Castro Arizaga de 86 años de edad está en calidad de desaparecido, fue visto por última vez en los cruces de las calles Circunvalación y Belisario Domínguez en Guadalajara.

Familiares de Don José lo buscan con desesperación en Jalisco

"Él pasa al negocio de mi tío, él todos los días pasa por su ayuda y después de que le dieron el dinero se fue y ya no regresó”, señaló Laura Carreón Castro, nieta del señor José.

Los familiares del señor José están preocupados ya que padece esquizofrenia y demencia senil.

"Él no habla mucho por su padecimiento de esquizofrenia casi siempre está manoteando, es complicado empezar una conversación con él, traía dinero en efectivo se puede desorientar por su demencia, camina, no utilizada camiones, nos preocupa que le pueda pasar algo, que lo haya querido robar”, añadió la nieta de Don José.

Si usted ve o reconoce a Don Chema como es conocido, sus familiares piden retenerlo. Ese día vestía playera azul, pantalón, tenis y gorra.

“Que lo retengan y llamen a la comisión de búsqueda de personas que intenten retenerlo tal vez ofrecerle comida o agua”, añadió Laura.

En la Fiscalía de Jalisco está ya una carpeta por su desaparición bajo el folio 16962/2022.

Te podría interesar: ¿Qué es y cómo se aplica correctamente la técnica de RCP?

Contenido relacionado