Indigente vive en la calle con estilo, tiene cuatro casas

Jorge puede elegir entre vivir con todo el estilo en las alturas o a nivel subterráneo dependiendo de dónde quiera pasar la noche en el Área Metropolitana.
02 junio 2022 07:06hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

“Me dedico a la jardinería y con las ramas cuando cortaba las ramas y todo eso y no hallaba qué hacerle y un día se me ocurrió hacer una casa y así empecé hago trabajos y las ramas me las voy trayendo”, relató Jorge Gutiérrez.

Jorge Gutiérrez es arquitecto y se hizo su casa por las alturas

Agua, luz y comida, es lo que tiene una de las tres casas del árbol que Jorge construyó y es que como pueden ver aprovecha todo de este guamúchil incluyendo la fruta para alimentarse.

“A veces pasa la policía pero no tengo problemas varios policías y me conocen saben que no doy problemas”, añadió Jorge.

Pero Jorge no sólo vive en las alturas, también tiene un búnker subterráneo de aproximadamente 10 metros de largo y unos metros de altura, esta es la casa de Jorge “el loco” como lo conocen con cariño los vecinos de la Colonia el Vigía.

Jorge puede vivir en las alturas o bajo tierra pero como todos trabaja para vivir y es por eso que ofrece sus servicios de jardinería: “soy jardinero pero si quieren hacer un búnker o casa del árbol pues me pueden buscar”.

Te podría interesar: Denuncian una red de trata de personas en el municipio de Chapala

Contenido relacionado