Juguetón en el Albergue Villas en Guadalajara

El equipo de TV Azteca Jalisco se sumó a dar regalos a cambio de una sonrisa a los niños en condiciones difíciles de este albergue tapatío para que tuvieran un feliz 6 de enero.

07 enero 2022 18:31hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 06 de enero dio inicio el juguetón 2022.

Conductores y miembros de Fuerza Informativa Azteca se hicieron presentes en este gran suceso, entre ellos, Georgina Gil: “estoy muy feliz, es uno de los días más felices porque estábamos soñando con la fecha del Juguetón, porque es un día de muchos regalos y los regalos son justamente la sonrisa de estos niños que están esperando un juguete este 6 de enero”.

Colaboradores de TV Azteca Jalisco relatan su experiencia en el Juguetón

Cientos de niños y jóvenes del Albergue Villas nos regalaron una sonrisa a cambio de un juguete. Y testigo de ello fueron también otros integrantes de Azteca Jalisco, como Karla Gallegos quien relató su primera experiencia en un Juguetón: “esta experiencia me la voy a llevar en el corazón por muchos años, de verdad no tengo palabras”.

Daniel Oñate de “La Ruta del Sabor” también repartió juguetes: “es algo maravilloso, créeme que poder captar la sonrisa de cada pequeñito al momento de recibir un juguete no tiene precio”.

“Yo estoy muy feliz, al igual que mis compañeros es la primera vez que lo hago y es sin duda una experiencia agradable aquí en Azteca”. Añadió por su parte Sarah Jiménez, reportera digital del canal.

El Juguetón 27 llegó a su meta gracias a cada uno de los tapatíos que se volvió un Rey Mago para los que viven en esta casa hogar.

Logrando así, un día muy especial que nunca olvidaremos, mientras intercambiamos un regalo por una sonrisa.

Te podría interesar: Jaliscienses donan sonrisas para el Juguetón 2022

Contenido relacionado
×