Julissa está desaparecida desde hace 18 días en Chapala

La adolescente de trece años desapareció hace casi veinte días en el parque de la Cristianía dejando a su familia angustiada.
06 mayo 2022 18:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

La ausencia de Julissa, la adolescente de 13 años desparecida en Chapala desespera a sus familiares, se le vio por última vez el 17 de abril en el parque de la Cristianía en el municipio, salió a pasear en bicicleta.

Fiscalía y familia de la adolescente desaparecida sigue en su búsqueda en Chapala

“Primero iba a ver si una amiga iba a llegar ahí con ellos y que le iba a dar también un dinero que le debía, pero esta niña a él se le perdió de vista y ya no la vio más, ella se sale del parque y ya se pierde”, relató Perla Maribel Camarena, mamá de Julissa.

La familia puso una denuncia, lo primero que recibió fueron extorsiones, en ello ahondó la madre de Julissa: “nos decían que nos pedían una fuerte cantidad de dinero sino le iban a muchas sus manos que si no iban a tararear su espalda”.

Su mamá, la señora Perla, ha agotado recursos, acudió incluso a Ciencias Forenses: “Se siente bien feo, primero porque uno está en la esperanza de no encontrarlos ahí, después hacerte a la idea de que probablemente está ahí y gracias a Dios no lo encontré pero de todas maneras, cuando yo salí me quedé con la idea de que y cuando voy a volver a tener que volver a regresar para venir a buscarla”.

Por su parte la Fiscalía sigue con las investigaciones, este jueves citó a la familia en la sede regional.

Te podría interesar: De sobrecargo a mujer policía, tapatía con historia de vocación

Contenido relacionado