Vigilancia tras “llantazo” en Tlaquepaque

La acumulación de llantas y escombro cerca del Cerro del Cuatro ha provocado desde daños materiales hasta pérdidas humanas.

25 enero 2022 21:06hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

En un tiradero de basura se han convertido algunos puntos del Cerro del Cuatro de acuerdo a vecinos, fue el pasado fin de semana que una llanta de un tracto camión que al parecer fue abandonada en el sitio causo daños materiales pero lo más grave provocó la muerte de José de Jesús quien tenía cinco hijos.

Vecinos y Comisaría de Tlaquepaque hablan respecto del trágico suceso

“Si sube mucha gente a tirar basura, tirar llantas”, mencionó Carolina, una vecina de la zona afectada.

“Es malamente algo muy normal aquí que vengan tirar basura, escombro y de todo”, añadió Gerardo Hernández, otro residente de la zona.

Ante los señalamientos de vecinos en el H. Ayuntamiento de Tlaquepaque señalaron que se reforzó la vigilancia en la zona, a lo que el Comisario de Tlaquepaque, Luis Pantoja añadió: “ya con algunas áreas como reglamentos y ecología todos trabajan para detectar el tiradero que hubiere ahí en la colonia, al respecto ya se recorrió la zona y no se detectó alguna acumulación de llantas como tal. Tuvimos algunas entrevistas con los vecinos donde nos referían algunos grupos de jóvenes que se reúnen a drogarse estamos trabajando en los diferentes puntos”.

De acuerdo a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque hasta el momento no hay algún detenido relacionado al hecho ni tampoco se ha señalado a alguna persona como quien lanzó la llanta por la pendiente.

Te podría interesar: Investigan a policías tras altercado con ciudadano en Guadalajara

Contenido relacionado
×