Vecinos localizan cráneos en lote baldío de Tonalá

Las osamentas que aún no han sido identificadas fueron encontradas por vecinos de la zona quienes dieron parte a policías municipales.
14 enero 2022 18:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la Colonia Huertas de San Gaspar avistaron algo sospechoso aún costado de un lote baldío, al acercarse encontrarían lo que probablemente serían unos cráneos por lo que hacen el reporte a las autoridades.

Los cráneos sin identificar se llevaron a la Morgue Metropolitana

A la llegada de elementos de Policía de Tonalá confirmarían la presencia de dos cráneos humanos en plena vía pública en la confluencia de Periférico Oriente y la calle López Cotilla, por lo que procedieron a asegurar la zona y pidieron el apoyo de elementos de Fiscalía del Estado del área de homicidios.

Los elementos de la Fiscalía llegarían al lugar del macabro hallazgo, comenzado a realizar las indagatorias correspondientes y solicitando el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladarían los dos cráneos humanos a la morgue metropolitana donde serán resguardados y analizados bajo el protocolo correspondiente.

Te podría interesar: Agresión directa a hombre en Pueblo Quieto

Contenido relacionado