Elementos de seguridad mantienen resguardada la finca de Guadalajara

Tras el operativo en Lomas de Polanco los ciudadanos se dicen sentir seguros debido a los actos violentos que se habían generado en la zona en días previos.

30 julio 2022 10:07hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Más de mil 500 cartuchos, cargadores de diferentes calibres, armas de fuego y cinco vehículos asegurados fue lo decomisado en el Operativo Federal registrado en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.

¿Qué se decomisó en la finca de Lomas de Polanco?

Luego de una orden de cateo en la finca marcada con el número 3333, fueron identificados una caja de mecanismos, cuatro alzas de miras para arma de fuego, dos adaptadores con la leyenda glock, un arma tipo escuadra de postas, una pistola escuadra con su respectivo cargador.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mantienen el resguardo de la finca cateada.

Mientras tanto los habitantes de la zona se dicen seguros pero sí les asustó el operativo: “llegaron muy de repente pensamos que iba a ver algo pesado pero todo tranquilo, ya llevan cuatro días y no han hecho nada”.

“Se siente uno más seguro, porque después de todo lo que está pasando si hay preocupación”, concluyó el vecino.

Este viernes, ya son cuatro días que las autoridades castrenses mantienen cerradas las Othón Blanco Cáceres y Carlos Reyes al cruce con Joaquín Martínez Chavarría y Ramón Alcorta Cerrada.

El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego.

Te podría interesar: Albergue de Tonalá en donde electrocutaron a una niña no tenía licencia

Contenido relacionado