Mujer sufre violento ataque en la colonia Jalisco

Una fémina fue encontrada con profusa herida sangrante en el cráneo en la cochera de su hogar por paramédicos y policías municipales.
01 diciembre 2021 00:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una fémina de aproximadamente 41 años fue atacada con un machete en la cabeza que la dejó inconsciente en la cochera de su casa en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

La mujer fue encontrada la mañana del martes 30 de noviembre sobre la calle Guadalajara al cruce con la Avenida Zapotlanejo, gracias al reporte de vecinos en el 911 que alertó Policías municipales y paramédicos.

Los paramédicos comentan el estado de la mujer

Se refirió por los elementos que la mujer de 41 años fue encontrada con una herida bastante profunda en la cabeza que ocasionó una hemorragia profusa, ocasionando que se trasladara de emergencia a la Cruz Verde Cerro de la Reina.

Mientras tanto, no hay indicios de porqué fue atacada ni testimonios de familiares o amigos que puedan dar luz a la declaración.

Al momento, los Agentes de la Fiscalía General avanzan con los comicios del caso y tristemente, la vida de la mujer pende de un hilo.

Te podría interesar: Conductor podría tener infracción de 6 mil pesos

Contenido relacionado