Mujer muere atropellada de camino a su trabajo en Zapopan

A la llegada de los paramédicos ya no había nada que pudieran hacer por la mujer, por lo que se tuvo que buscar a familiares para identificarle.

19 agosto 2022 20:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo en la carretera a Nogales en Zapopan, de los causantes no se tienen características, acudía a trabajar y en su caminar encontró la muerte.

La mujer murió al instante por la tremenda colisión del automotor

Una mujer de 57 años se dirigía a un restaurante a iniciar su jornada laboral alrededor de las seis de la mañana cuando fue embestida por un automotor.

Por el fuerte impacto que recibió la víctima perdió la vida al instante, a la llegada de paramédicos municipales ya no se puede hacer nada.

Habitantes de la zona señalan que en la mayoría de las veces los ciudadanos por no subir el puente peatonal cruzan la carretera arriesgando su vida.

“El carrerío y pues se cruzan en vez de subir el puente, es que también el puente está bien pesada la rampa, suben, bajan y ya la gente mayor se les hace pesado. Lo de esta chica fue como a las cinco de la mañana”, señaló un habitante de la zona.

El lamentable hecho ocurrió en la Carretera Nogales al cruce con la calle Primavera, colonia la Venta del Astillero.

El punto fue resguardado por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, al lugar llegaron familiares quiénes identificaron a la víctima.

Te podría interesar: ¡Se armó la campal! Golpes entre dos mujeres en la Feria del Elote

Contenido relacionado