No aparecen padres impostores de Chavita

Alejandra y Salvador quienes se presentaron como presuntos padres del menor Salvador Macías los últimos dieciséis años están prófugos de la ley.
18 febrero 2022 19:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Bien cerrada y con unos cartones junto a la ventana, con una veladora, ahora apagada y con dos perritos en el interior así lucía la mañana del viernes 18 de febrero la finca ubicada en El Salto donde vivió los últimos meses Chavita, el menor que recién nacido fue robado en un hospital en 2005.

Vecinos del fraccionamiento “Las Lilas” hablan de los presuntos padres de Chavita

“Pues me imagino que al estar los animalitos es porque alguien se metió a la casa, pero esta raro porque quien tiene llaves entonces a lo mejor alguien está entrando pero ellos no se han visto. De hecho el que anda ahorita aquí en la calle estaba en el patio del domicilio y ahorita lo raro es que ya está afuera”, señaló una vecina de la cuadra.

Desde el jueves a muy temprana hora ya no se han visto a la señora Alejandra ni al señor Salvador, con estas fotografías los vecinos confirman que ellos son los que vivían en la casa de la esquina de Begonia y Celosía con el menor de edad que decían era su hijo.

“No se ha visto que venga alguna patrulla o personal policial la verdad no, no se ha visto movimiento de nada desde antier que fue lo del niño, aquí no se ha visto desde antier está muy tranquilo nadie ha venido, me imagino que en un caso tan grande y con tantas dudas ya debería de haber presencia policíaca en la casa”, mencionó la misma vecina.

Muy cerca de Las Lilas dos en Residencial del Ángel la señora Alejandra trabajaba como maestra en una guardería, una de las habitantes de la colonia, habló al respecto: “Ella fue maestra de mi niño en la guardería yo supe de la guardería por un letrero que ella tenía en su domicilio, ella siempre me insistió que yo se lo dejara y que ella lo llevaba a la guardería, pero yo nunca se lo dejé, la verdad sí me impresionó mucho porque yo conocía la dirección de la maestra de mi hijo, hace unas semanas todavía se lo llevé”.

Mientras tanto en la guardería al preguntar por la maestra Alejandra los trabajadores nos aseguraron que ahí ya no trabajaba: “sí fue maestra de guardería, pero eventual, trabajó hasta el mes de diciembre, ella tenía problemas de salud y pues ya no pudo continuar”.

Hasta el momento la Fiscalía no ha señalado que existan personas detenidas tras la localización de Chava.

Te podría interesar: Quedó pendiente el partido de básquet con Chavita

Contenido relacionado