Llevan flores por el tercer aniversario de las víctimas de Joao Maleck

La pareja que murió en el accidente automovilístico contra el futbolista aún es recordada a tres años de su terrible deceso cuando ellos celebraban su matrimonio

25 junio 2022 09:06hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

“No la voy a volver a ver nunca más, no la voy a poder oír nunca más, no la voy a poder abrazar nunca más, no la voy a poder decir cuánto te amo hija”, relata entre lágrimas Martha Álvarez Ugenda, mamá de María Fernanda, víctima de Maleck.

Con un visible dolor y una profunda tristeza, así es como la señora Martha Álvarez Ugenda recuerda a su hija María Fernanda, una de las víctimas mortales del fatal choque que protagonizó el futbolista Joao Maleck en Av. Tepeyac y la calle Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan.

A tres años del terrible choque de Joao Maleck, familiares de sus víctimas no reciben justicia

Este jueves 23 de junio se cumplieron 3 años del accidente, en donde también murió Alejandro, esposo de María Fernanda. La pareja acababa de casarse...

En el lugar del accidente 16 arreglos florales decoraron el lugar para honrar su memoria... A diferencia de años anteriores, en esta ocasión al sitio no acudieron familiares, la pena ha sido tal que ha repercutido en la salud, sobre todo de su madre.

“Porque me cuesta mucho trabajo pensar y aceptar que nunca más la voy a volver a tener entre mis brazos y abrazarla y nunca más soltarla, decirle que le amo con toda mi alma y qué vamos a estar eternamente juntas”, añadió la señora Martha.

La señora Martha solo tiene un deseo... Reencontrarse con su amada y única hija, María Fernanda.

“Ese día que me vuelva a reencontrar con mi hija va a ser el más feliz de mi vida”, concluyó Doña Martha.

Te podría interesar: VIDEO: Joao Maleck asegura que hace lo posible por reparar el daño

Contenido relacionado