Localizan sin vida a vecino de la colonia Artesanos

El cuerpo de un hombre que habitaba en la colonia del municipio de San Pedro Tlaquepaque fue encontrado con signos de violencia y casi calcinado.
24 mayo 2022 20:05hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con huellas de violencia y semi calcinado, así fue encontrado este martes, un hombre de 33 años, quien fue abandonado junto a las vías del tren en la conocida ruta, vía Manzanillo, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Encuentran a hombre desaparecido en Tlaquepaque finado en vías del tren

Una mujer vecina de la zona confirmó que el hombre sin vida era su familiar, quien vivía en esa zona y este lunes fue reportado como desaparecido: “Sí, casi todas las semanas aparecen personas aquí. Las tiran en las vías. De hecho apenas vine ayer, ando buscando a mi familiar”.

Fueron elementos de la policía y paramédicos municipales quienes confirmaron el hallazgo: “El masculino contaba con lesiones, así como quemaduras, por lo que se solicitan servicios médicos, quienes refieren que ya no cuenta con signos vitales”.

El cadáver fue identificado gracias a las vestimentas que portaba, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, tenis blancos y de complexión atlética.

La zona fue asegurada y el personal de Ciencias Forenses retiró el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones donde será reclamado por sus familiares, al momento la Fiscalía del estado inició una carpeta de investigación por este presunto homicidio.

Te podría interesar: Militares mantienen presencia en La Cima, Zapopan

Contenido relacionado