En un taxi ladrones se robaban gasolina en Zapopan

33 bidones de combustible eran el botín de este par de huachicoleros quienes habían perforado el almacenamiento de una gasolinera de Villas La Loma.

01 julio 2022 20:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

No fue 1, ni 10, ni 20 sino 33 bidones llenos de gasolina robada, los que ya habían sustraído de una estación ubicada sobre avenida Calandrias en la colonia Villas La Loma.

Policías de Zapopan atendieron una llamada anónima y en flagrancia detuvieron a dos supuestos huachicoleros, uno de 50 años, el otro de 29.

Policía de Zapopan detiene huachicoleros justo cuando ordeñaban el combustolio

Armados con una manguera, perforaron el almacenamiento general y litro a litro sacaron el combustible. Para sorpresa, uno de los detenidos era el supervisor de la gasolinera.

“Señala a dos sujetos el otro es el supervisor en turno, a los cual me refieren que estaba sustrayendo gasolina ilegalmente en bidones, por lo que los detienen a ambos sujetos se localizan 33 bidones llenos de combustible”, relató el policía zapopano.

El apoderado legal de la estación gasolinera, señaló que el supervisor, ahora detenido, modificó las cámaras de video vigilancia para crear un punto ciego, y desde ahí robar en el combustible.

Los 33 bidones estaban sobre un taxi, vehículo en el que supuestamente se darían a la fuga con el botín.

Te podría interesar: Coyotes ofertan no sólo licencias sino placas falsas en Jalisco

Contenido relacionado