Inunda la tristeza a Lagos de Moreno por el bebé asesinado

El pasado 8 de febrero en la colonia Cañada de los Ricos encontraron muerto a un bebé que no tenía ni seis meses de vida.
09 febrero 2022 07:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

En las calles de la colonia Cañada de los Ricos, en el municipio de Lagos de Moreno en Jalisco, lo que se percibe es tristeza e impotencia por el caso de un bebé que fue encontrado sin vida sobre Privada Morelos, el bebé era Santiago tenía tan solo cuatro meses, antes de su muerte los vecinos dicen que escuchaban gritos y golpes.

Vecinos alertan de haber percibido violencia ejercida sobre el finado menor

“Le gritaban ya cállate y le tapaban la boca para que no llorara”, aseguró una vecina de la zona, que además añadió: “yo sabía que lo maltrataban, o sea, lo golpeaban entre los dos, el bebé lloraba y ella le tapaba la boca para el niño no llorara, el niño les lloraba toda la noche”.

Al bebé lo encontraron policías y paramédicos quienes informaron presentaba huellas de violencia versión que confirmó la Fiscalía Estatal mediante un comunicado, además en un parte médico se informó que el pequeño tenía fracturas en sus brazos, a decir de vecinos el reporte al 911 se hizo cuando sorprendieron a los padres intentando enterrar el cuerpo del menor en un terreno.

“Era un pequeñito, pero eso dijo la mujer que lo querían enterrar en un baldío”, señaló una vecina de la zona.

Al momento, el cuerpo de Santiago permanece en el servicio médico forense debido a que su familia aún no reúne los documentos para poder tenerlo y darle el último adiós.

Te podría interesar: Familias buscan a menores y jóvenes sustraídos en Jalisco

Contenido relacionado