Familia da el último adiós al pequeño Yadiel

Tras su asesinato por quien fuera su padrastro el cuerpo del menor comenzó a ser velado la noche del jueves y ahora está en espera de sepultura

07 enero 2022 20:29hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Sin poder creer lo que pasó hace una semana, así siguen los vecinos del Fraccionamiento la Fortuna en el municipio de Tlajomulco y los familiares del pequeño Lian Yadiel, quien murió tras ser golpeado por el presunto culpable su padrastro Diego Armando “N” de 21 años quien se encuentra detenido.

Vecinos y familiares rememoran la pérdida de Yadiel

Es algo muy duro que todavía no lo asimilamos”, mencionó Gisela, una de las vecinas del hoy difunto pequeño de un año y meses.

Desde el jueves por la noche Yadiel es velado, pues aún faltan algunos trámites para que pueda ser sepultado, así lo afirmó su tía, Lizbeth: “está faltando el registro del niño para que vayan y paguen la parte del panteón para poder enterrar al niño, tuvimos que comprar un espacio para enterrar al niño y ya tenga su cristiana sepultura y pueda descansar en paz”.

Lizbeth es la tía de Yadiel y aún no puede creer que su hermano, a quien hace tres meses le detectaron esquizofrenia, fue capaz de arrebatarle la vida al pequeño, al hijo de quien Diego decía era el amor de su vida.

“La verdad es muy difícil porque pues estas acostumbrado, te acostumbras a ver a tu niño correr y el verlo en una caja te vienen muchas cosas a la cabeza y el verlo acostado es muy feo el verlo así, desde lo sucedido con el niño nosotros no hemos podido hablar con él, no lo hemos podido ver y yo creo que no lo veremos porque no estuvo nada bien su acto. Ahora sólo queda que Yadiel descanse en paz y él pague por lo que hizo”. Añadió Lizbeth.

Un juguete y dulces se ven arriba del féretro de Yadiel, hay quienes sin conocerlo se han acercado a la familia para acompañarlos en su dolor.

Te podría interesar: Entregan cuerpo de Yadiel a su madre tras larga espera

Contenido relacionado
×