Algunos adultos jaliscienses aún no se han decidido a vacunarse

La Secretaría de Salud de Jalisco tiene campañas activas y disponibles de vacunación, pero algunos tapatíos no se deciden a inmunizarse.
21 enero 2022 20:01hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

A pasado más de un año desde que iniciaron las jornadas de vacunación, y a estas alturas hay todavía personas que por miedo, desconocimiento o falta de información, todavía no han acudido a recibir el biológico contra el COVID-19.

Tal es el caso de Ángeles Ulloa, toda si familia ya está vacunada, menos ella, quien menciona: “no me he vacunado, aunque mi familia sí lo hizo, porque de todos modos nos va a dar el COVID”.

Mientras unos dicen eso, otros ciudadanos opinan que es importante buscar ser inmunizados, como Ramón Rodríguez: “es bueno tener un refuerzo”, o María Teresa, otra ciudadana que buscó su dosis de refuerzo: “yo les diría se vayan a vacunar porque es bueno”.

Abren campaña de refuerzo para adultos mayores y primera dosis para rezagados

Aunque la Secretaría de Salud abrió la noche de este miércoles 19 de enero las citas en el portal para los adultos rezagados que no hayan recibido ninguna vacuna, para la mañana de este jueves éstas ya se habían agotado.

Sin embargo, en la página vacunacion.jalisco.gob.mx siguen abierta la convocatorias: de refuerzo para personas de 50 años o más que hayan recibido su última dosis hace más de seis meses; así como citas de primeras dosis para adolescentes de 14 a 17 años.

Te podría interesar: Turistas aceptan nuevas disposiciones sanitarias

Contenido relacionado