BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Familia resulta víctima de accidente en Jocotepec

Conductores en estado de ebriedad acabarían con las vacaciones y la vida de casi una familia completa en las carreteras del AMG.
21 enero 2022 16:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Lo que sería un domingo familiar en un campo de béisbol cambió por completo la vida de una familia, Vania su pareja Jassiel, su pequeña hija Keiry y sus suegros Edgar y Juana iban en camino cuando una camioneta en la que viajaban tres jóvenes en aparente estado de ebriedad los impactó.

Familiares de los afectados piden ayuda

“Ella detectó que venía una camioneta muy fuerte y cuatros personas en moto iban adelante de ellos y lo que ellos quisieron hacerse a un lado pero no, los impactó de frente. De esa colisión mi yerno y mi hija están graves en el hospital, pues los van a operar”, señaló la señora Elizabeth, madre de Vania.

La pequeña Keiry de 2 años y el señor Edgar murieron al instante mientras que la señora Juana murió al arribar a una clínica. La pequeña había cumplido años el pasado 11 de enero y en unos días más sería su fiesta.

Su abuela, la señora Elizabeth aún consternada añadió que: “ella era su única hija, Keiri Elizabeth, estaba muy chiquita ella, ayer la sepultamos ya. Queremos justicia tengo entendido que hay un detenido, pero, no es posible que por andar con sus borracheras pasen estos accidentes tan feos”.

Los gastos han rebasado a la familia de Vania y Jassiel ambos de 20 años de edad por lo que necesitan ayuda económica para esto tienen el número de cuenta 5256 7881 8285 9793 a nombre de María Guadalupe Álvarez Méndez.

Te podría interesar: Dan cinco balazos a muchacha en el municipio de Tlajomulco

Contenido relacionado