Video atacan a hombre hasta bajarlo del camión en Zapopan

En una ruta de transporte urbano un pleito entre pasajeros acabó en que bajaran al presunto primer agresor a golpes en las Águilas.

22 abril 2022 16:56hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Es el momento en que un sujeto es bajado de una unidad del transporte público de la ruta C-125, pero lo bajaron a golpes, según testigos fue tras una riña que otros pasajeros se fueron a golpes contra el hombre de aproximadamente 40 años de edad, tras la golpiza quedó tendido sobre la Avenida López Mateos Sur al cruce con la calle Cerro Gordo en la colonia Las Águilas en Zapopan.

Tras los reportes al 911 paramédicos se movilizaron al lugar encontrando al masculino con múltiples golpes en el cuerpo, estaba inconsciente y contaba con un trauma de cráneo.

Paramédicos y usuarios del camión hablan sobre la riña en la ruta C-125

“Si nos encontramos a un masculino inconsciente con lesiones causadas por contundentes vamos a descartar posible trauma de cráneo”, señaló el paramédico zapopano.

“Si lo bajaron a golpes pero yo creo que como unos 30 pasajeros fueron quienes lo golpearon”, añadió Jorge, un pasajero de la ruta C-125

En la Secretaría de Transporte informaron que se entrevistaron con el chófer de la unidad quien indicó el sujeto estaba molestando a varias personas y por ello se generó la riña.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo en sitio cercano a la desaparición de Debanhi

Contenido relacionado
×