Locación Cine Scouter México
Envato Elements
24 septiembre 2021 11:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Joven jalisciense crea plataforma para rentar tu casa como locación

“Scouter México” es una plataforma que te sirve para rentar locaciones para que puedas crear tus proyectos audiovisuales como más te convenga.

Muy parecido a AIRBNB pero de una forma muy creativa fue como este joven jalisciense Mauricio Almeida, creó una aplicación llamada “Scouter México”, la cual te ayuda a encontrar una locación o publicar una locación para proyectos audiovisuales.

Este sitio cuenta con una lista de locaciones divididas en casas, departamentos , oficinas, bares, restaurantes, aviones, fabricas, estadios y más.

Scouter es una plataforma que sirve como intermediario entre los dueños de espacios y quienes buscan un lugar para crear sus proyectos. Pero eso no es todo, también muchas personas tienen la posibilidad de ganar dinero rentando su inmueble como set de grabación.

¿Cómo funciona Scouter México?

Accedes a su sitio web y los contactas. Ellos te enviarán un correo con un formulario que deberás de llenar. Incluye precio, tipo de locación, servicios con los que cuenta, máximo de ocupación, así como las reglas del lugar, tienes que mandar algunas fotos del lugar. Recibirás un mail de confirmación al final y una vista por default de cómo se verá tu anuncio. Este proceso es totalmente gratuito.

Esto definitivamente es una luz de esperanza para la industria audiovisual que por motivos a la pandemia que sacudió al mundo tuvo que frenar sus proyectos.


¡México está orgulloso de ti!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado