Mujer compra esperma se embaraza con tutorial
28 septiembre 2021 15:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Mujer adquiere esperma por Internet y se embaraza con tutorial

Viral: Stephenie Taylor, anhelaba tener un segundo bebé, pero no quería relaciones con ningún otra persona y decidió por la inseminación artificial.

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales la historia de una mujer que compró esperma, y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada. Aunque esto ocurrió el año pasado, la protagonista apenas rompió el silencio.

¿Quién es Stephanie Taylor?

Stephanie, es una mujer de 33 años originaria de Nunthorpe, Reino Unido, anhelaba tener un segundo bebé, pero sin tener ningún vínculo con otra persona, por lo que ella decidió optar por la inseminación artificial.

Taylor intentó de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas de fertilidad, especialistas e intentó procedimientos nuevos que desgastaban su cuerpo, hasta que finalmente abandonó todo por los altos costos económicos y los constantes cambios en su cuerpo.

Entonces optó por buscar en YouTube alguna alternativa para quedar embarazada con un kit de inseminación casera y por increíble que parezca, encontró un tutorial que le indicaba paso a paso como lograrlo.

¿Cómo fue el proceso para lograr la inseminación?

Primero buscó a un donante de semen a través de una aplicación especial, conoció a un hombre de 43 años, ojos verdes y cabello castaño, y ya cuando menos se dio cuenta, le entregó su muestra de esperma. Cuando obtuvo la muestra suficiente, utilizó el kit que adquirió a través de internet y siguió las instrucciones indicadas.

Sin altas expectativas, Stephanie Taylor logró quedar embarazada dando a luz a una pequeña bebé y no se arrepiente de su decisión.

Hoy en día la historia de Taylor está dando la vuelta en todo el mundo y sirve de inspiración para aquellas mujeres que buscan dar a luz sin necesidad de tener a un hombre a su lado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado