Niño solitario adopción viral
23 septiembre 2021 13:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Niño busca familia emotivamente: “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”

Aidan se volvió viral al conmover a miles de personas cuando mandó en un emotivo mensaje en televisión pidiendo que lo adoptaran.

Además de ser un medio de comunicación para comunicarnos con nuestros seres queridos, el internet también ha sido pieza fundamental para enterarnos de historias increíbles, como este pequeño de Austin, Texas llamado Aidan.

Este pequeño pidió que lo adoptaran de una manera muy peculiar, llamando la atención de mucha gente.
Hace unos días se hizo viral este pequeño ya que lamentablemente por la situación complicada con su familia biológica, con la que sufría maltrato físico y psicológico, tanto él como sus otros hermanos terminaron en hogares separados.

Resulta que en un video que circuló en redes sociales donde el pequeño acudía a un programa de televisión donde tienen una sección donde presentan a un niño o niña para que así, las familias que estén buscando adoptar puedan conocerlos mejor, este pequeño pidió ser adoptado y para que alguna pareja se convenciera por darle una nueva oportunidad, dijo que sabe hacer muchas cosas del hogar: “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”.

El Centro Infantil Depelchin a través de su representante, Caitlin Brake, declaró que el niño necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre su situación.

Por último pero no menos importante, mencionaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y hasta seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla 18 años.

Adopción en México

En México hay 30 mil niños, niñas y adolescentes que se encuentran en casas hogar esperando ser adoptados, de acuerdo con cifras del Inegi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado