Abandonan a dos hombres en un canal de aguas negras

Las víctimas habían sido privadas de su libertad durante varios días; fueron torturados y abandonados.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Los gritos de auxilio de un hombre activaron a paramédicos de Cruz Verde para que se desplazaran al cruce de la Avenida Normalistas y la calle Carlos Pacheco en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.

Dos hombres habían sido privados de su libertad

“Nos reportan unas personas golpeadas en el lugar, al arribo ya estaba otra unidad de nosotros, los cuales trasladan a una persona lesionada y golpeada en estado grave. Nosotros al hacer una inspección en el lugar encontramos a otro masculino al interior del río del canal”, informó Salvador Rico, paramédico Cruz Verde Guadalajara.

Los socorristas fueron auxiliados por bomberos para ingresar al canal de aguas negras, al realizar una valoración se percataron que la víctima ya no contaba con vida.

“Ya sin signos vitales, las causas de su muerte aparentemente poli contundido oscilan entre los 25 y 30 años”, agregó el paramédico.

La segunda víctima horas después murió en el puesto de socorros, pudo referir que desde el pasado 4 de junio los habrían privado de la libertad y durante días completos los habían torturado, y posteriormente fueron liberados, ambos fallecidos no fueron identificados.

Personal de Fiscalía Jalisco lleva a cabo la indagatoria de los hechos.

Te podría interesar: VIDEO: Vecinos reportaron maltrato animal en Zapopan

Contenido relacionado