Solo querían vender flores para todas las madres este 10 de mayo

Al menos 8 personas perdieron la vida en este mortal accidente que ocurrió en la mañana de este lunes 08 de mayo sobre la autopista Jala-Compostela

Alberto Ibarra
Noticias
Accidente en carretera Jala-Compostela solo querían vender flores

Una mañana gris; una mañana triste para los familiares de estas ocho personas que lamentablemente perdieron la vida luego de verse involucrados en este terrible accidente sobre la autopista Jala-Compostela, los cuales viajaban en un torton de tres toneladas y terminó saliéndose de la cinta asfáltica cayendo por un barranco de por lo menos 20 metros de altura.

Ellos, quien su única motivación era trabajar para enviar dinero a sus familias y poder llevar alegría a miles de madres en su día este próximo 10 de mayo; todo se terminó, pues la desgracia llegó sin previo aviso.

Te puede interesar: Ocho personas fallecidas en accidente en la autopista Jala - Compostela

Su único objetivo era vender flores para este próximo Día de las Madres

Es importante señalar que en este transporte viajaban 30 personas las cuales su único objetivo era vender las flores que habían cortado específicamente para traer alegría a las madres en su día, de los cuales 8 personas murieron y no podrán cumplir lo que se habían determinado.

El camión proveniente de Puebla con dirección a Compostela y Bahía de Banderas, no logró llegar a su destino, pues presuntamente se quedó sin frenos, siendo esta la causa de la desgracia de todas estas familias, que cono se describió anteriormente lo único que querían era vender sus flores.

Cabe señalar que hasta el momento, autoridades han confirmado que el conductor del vehículo tipo tortón que transportaba flores y terminó volcado sobre el km. 52 de la autopista Jala - Compostela, quedó en calidad de detenido.

Te puede interesar: Los sabores más extraños del mundo: la comida rara que debes probar

Estos son los regalos que prefieren las madres tapatías para el 10 de mayo

[VIDEO] ¿Ya tiene el regalo para mamá? Si aún no sabes qué comprar, aquí algunas madres de familia te dejaron algunas ideas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado