Adolescente de 17 años es asesinada al interior de su hogar; un hombre fue detenido

Una menor de edad fue presuntamente asesinada por un hombre, además también habría realizado una agresión en contra de la madre de la adolescente

Emiliano Ríos
Noticias
Policía

Momentos de terror se vivieron al interior de un departamento, luego de que se reportara la muerte de una adolescente de 17 años, quien habría sido asesinada dentro del domicilio. Fue la madre de la joven quien encontró el cuerpo de su hija tirado, además de que momentos previos vio a un hombre de entre 35 y 40 años con manchas de sangre.

El hecho sucedió en un departamento ubicado en la calle Primera Cerrada de 16 de Septiembre, mismo que pertenece a la colonia La Cruz Coyuya en la alcaldía de Iztacalco, en Ciudad de México. Además, la ahora fallecida presentaba huellas de violencia sexual, mismo que apretantemente habría sido provocado por el hombre anteriormente mencionado quien estaba en el lugar y fue detenido.

Te puede interesada: Mujer muere quemada tras fuerte explosión por acumulación de gas

Hombre es detenido tras el presunto asesinato de una joven de 17 años

Fue personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes arribaron al lugar tras recibir reportes en los números de emergencia, quienes habrían realizado la detención del masculino. Además, se menciona que el ataque en contra de la menor de edad, así como a su madre, habría sido producido con un objeto punzocortante.

Por otra parte, el masculino de 39 años de edad fue detenido y asegurado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Paramédicos confirmaron que la adolescente ya no contaba con signos vitales, mientras la mujer de 38 años de edad fue trasladada a una clínica para su atención correspondiente.

Te puede interesar: ¡Terrible! Localizan a bebé con huellas de violencia dentro de una maleta abandonada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado