Adolescente pierde la vida realizando trabajos hogareños

Se trataba de un adolescente de 15 años de edad, quien al limpiar el aljibe de su casa perdió la vida, esto en el municipio de Zapopan.

TV Azteca
Noticias
Pierde la vida en aljibe

Un joven de 15 años de edad perdió la vida luego de que al ingresar al aljibe de la finca donde habitaba ubicada en los cruces de las calles Arenales y Caolín en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se quedara sin oxígeno, cayó inconsciente, y nada se pudo hacer. Falleció en el punto.

Junto con él, otros dos hombres de 29 y 30 años resultaron con lesiones menores, luego de que intentarán rescatar con vida a la víctima. Tras varios llamados al número de emergencias arribaron bomberos de la ex Villa Maicera y paramédicos. Con cuerdas extrajeron al joven, le practicaron reanimación, pero el joven perdió la batalla.

“Las labores se enfocaron en maniobras de reanimación con la atención y reanimación de este masculino”, señaló Luis Ramón Cosio Lepe de Bomberos Zapopan. De acuerdo con el reporte, el factor principal del incidente fue el gas metano que se dio por la descomposición de materia orgánica en las aguas que ahí se almacenaban.

Por lo anterior, las autoridades emitieron las siguientes recomendaciones a la población:

  • Evitar ingresar a estos lugares si no es necesario.
  • Ingresar con equipo especial, de lo contrario, abstenerse.
  • El espacio debe de tener ventilación forzada para problemas futuros.

Con información de: Celina Gómez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado