Adolescente es rescatada tras pedir ayuda en una farmacia; estaba desaparecida desde febrero

Una joven de 14 años tenía reporte de desaparición desde el 27 de febrero, días después fue rescatada tras pedir ayuda en una farmacia en Ciudad Juárez

Emiliano Ríos
Noticias
Adolescente es rescatada tras pedir ayuda en una farmacia; estaba desaparecida desde febrero
Istock

Una adolescente de 14 años es rescatada luego de que pidió ayuda a trabajadores de una farmacia, misma que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de febrero, lo que generó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad quienes arribaron luego de recibir un reporte en los números de emergencia.

El hecho sucedió sobre un negocio que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Riberas del Bravo en el municipio de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. Además, la menor de edad denunció haber sido víctima de secuestro y violación, así mismo dio detalles al respecto sobre el momento en que fue privada de su libertad.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad muere en un motel al aparentemente tener relaciones íntimas

Adolescente relata que 3 hombres la atacaron el día de su desaparición

De acuerdo con los empleados del negocio de medicamentos, la adolescente llegó hasta la farmacia y fue en ese momento cuando pidió ayuda a los empleados del local, quienes al escucharla no dudaron en realizar el llamado a las autoridades. Así mismo, una vez que arribaron a la zona confirmaron que la identificada como Ana “G”, tenía un reporte de desaparecida desde el 27 de febrero y la última vez que se le vio fue en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron quienes llegaron a la zona para brindar primeros auxilios a la menor de edad, así mismo las investigaciones arrojaron que contaba con algunas lesiones en el cuerpo, además de presentar dolores en la zona del pelvis. De acuerdo con lo mencionado por la joven, el día de su desaparición fue atacada por tres hombres.

Menor de edad es rescatada tras pedir ayuda a empleados de una farmacia

Por otra parte, la joven fue trasladada a la Fiscalía Especializada de la Mujer de Ciudad Juárez. Además, se desconoce la identidad de las personas quienes estuvieron involucradas en la desaparición de la menor de edad.

Al momento las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, por lo que se espera que en los próximos días se revele más información al respecto así como el regreso de la joven con sus familiares.

Te puede interesar: ¡Atención! Por esta razón la SEP suspenderá clases este 15 de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado