adolescentes golpean a adulto mayor en calles de Hidalgo y graban la agresión .jpg
Screenshot Twitter.
10 noviembre 2022 14:27hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Adolescentes golpean a adulto mayor en la calle por un reto viral

Dos adolescentes decidieron grabar el momento exacto donde ambos atacan a un hombre de la tercera edad en las calles del municipio de Huejutla en Hidalgo.

Un adolescente fue captado mientras golpeaba en repetidas ocasiones a un adulto mayor en el municipio de Huejutla, Hidalgo. La lamentable acción quedó grabada por otro joven que grababa los golpes y a su vez se reía a carcajadas de lo que estaba sucediendo. En el video de apenas 28 segundos, se observa a un adulto caminando sobre la banqueta de una calle, cuando llegan dos adolescentes y sufre un ataque.

La agresión hacía el hombre comenzó con un golpe dirigido directamente a su cara y una vez que lo tenía en el piso, comenzó a golpearlo constantemente y a patearlo para que no pudiera ni cubrirse. Mientras esto suceden, el joven que graba el ataque se ríe a carcajadas, pero se abstiene de ser partícipe de la golpiza.

Detienen a presunto marino por agredir a su ex pareja

Te puede interesar: Mujer es agredida a pedradas por sujeto mientras caminaba en la calle

Video: Adolescentes graban golpiza a adulto mayor

El video que está circulando en redes sociales muestran a un señor de la tercera edad caminando por la banqueta, el cual va lento y luce un sombrero grande. De repente, un joven camina en paralelo con él y parece que sostienen una pequeña conversación. Después, el joven se inclina hacia atrás y le da un golpe en la cara al señor, el cual provoca que termine en el suelo ‘noqueado’ y se golpea la espalda y cabeza.

Tras el primer golpe, el adolescente comienza a golpearlo repetidas veces, tanto en el cuerpo, pero sobre todo le patea la cara múltiples veces, evitando que la víctima pueda defenderse. Mientras uno de los asaltantes golpea al hombre, el otro graba todo y se ataca de la risa al ver la golpiza que le están propiciando al señor. Tras la publicación de los videos, varios internautas compartieron nombres y perfiles de los que podrían ser los causantes de los hechos violentos.

Según medios locales, los hechos sucedieron el pasado miércoles 9 de noviembre sobre la calle Ignacio Lugo Terán en la colonia Juárez, municipio de Huejutla, Hidalgo. Al momento no se tiene ni idea de quienes fueron los causantes de esta terrible agresión y se espera que las autoridades comiencen una investigación en contra de ambos adolescentes.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Hay tiro en el metro! Dos mujeres se agarran a golpes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×